La Federación española confirma que la Selección va a disputar tres partidos amistosos antes del debut en la Copa del Mundo el 12 de junio en Salvador de Bahía ante Holanda.
El miércoles en el Vicente Calderón ante Italia es el encuentro de mayor enjundia, ya que se enfrentan dos Campeonas del Mundo y las dos Selecciones que disputaron la final de la última Eurocopa de Ucrania y Polonia.
Después de este amistoso habrá que esperar casi tres meses para ver de nuevo jugar a la Selección; el siguiente encuentro que disputará el equipo de Vicente del Bosque tendrá lugar el 30 de mayo en el Sánchez Pizjuán de Sevilla ante Bolivia. Ese será el último partido amistoso antes de cruzar el Atlántico para viajar al continente americano, España permanecerá una semana en Washington, donde jugará el último encuentro de carácter amistoso el 7 de junio ante El Salvador.
Un día después, la Selección partirá rumbo a Curitiba, ciudad del sur de Brasil donde estará ubicada su residencia hasta que finalice el Campeonato del Mundo.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.