El Real Madrid sigue intratable, la victima este fin de semana fue el Rayo Vallecano de Paco Jémez que salió del Bernabeu con una nueva goleada. Ya van cinco partidos consecutivos en liga goleando a los rivales en la racha de ocho victorias que confirman al equipo como el líder de Primera Divisón.
El Rayo Vallecano salió al Bernabeu fiel a su estilo valiente, pero el Madrid a base de goles puso las cosas claras desde el principio.
A los 9 minutos marcó Bale que reaparecía en este encuentro como titular, Sergio Ramos anotó el segundo gol a la salida de un córner pero el Rayo Vallecano no perdió la cara al partido y recortó distancias con gol de Bueno tras un grave despiste defensivo de la zaga madrileña.
El segundo tiempo empezó bien para el Rayo inquietando la portería de Navas, con gol anulado a Baptistao incluido. Pero este Madrid tiene mucha pólvora en la delantera, y poco a poco fueron cayendo los goles. Primero Kroos puso el 3 a 1, Benzema anotó el cuarto en claro fuera de juego y finalmente Cristiano Ronaldo marcó su gol y va disparado en el camino al trofeo pichichi de este año.
Un Real Madrid que sigue lanzado en liga y que cuenta sus partidos por goleada. Que pase el siguiente….
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.