El Real Madrid, actual campeón de la Copa del Rey acabó con el Cornellá por la vía rápida en un partido sin historia para los blancos, pero que sí pasará a la historia del modesto club catalán que el pasado año militaba en tercera división.
En el partido el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dio oportunidad a jugadores importantes que necesitan ritmo como Sami Khedira y a reservas habituales como Navas, Nacho, Illarramendi o Arbeloa pero también sacó artillería pesada con Benzema, Carvajal, James e Isco.
En la primera mitad, Raphaël Varane fue el principal protagonista del encuentro ya que se vio involucrado en todas las acciones que afectaron al marcador. Para bien del Real Madrid, anoto dos goles en sendos lanzamientos de esquina, para mal, cometió el error que permitió al jugador local Óscar Muñoz anotar el gol del honor para los catalanes.
El segundo tiempo fue un paseo para el Real Madrid. El mexicano Chicharito Hernández anotó el tercer gol que acababa con la eliminatoria y finalmente Marcelo en el 74 marcaba el definitivo 1 a 4 tras una buena jugada protagonizada por Isco, que por cierto fue el jugador más aclamado en las gradas.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.