La Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 está siendo ya la gran protagonista de la publicidad de las marcas comerciales más importantes del mundo. En este caso, te traemos los spots de los dos líderes en refrescos.
Coca-cola, patrocinador oficial del Mundial, sigue siendo fiel a la estrategia de comunicación que tan bien le ha ido en los últimos años, apelando a emotivas historias humanas anónimas. Pepsi, por su parte, utiliza a las grandes figuras, nada menos que a Leo Messi, Sergio Agüero, David Luiz, Sergio Ramos, Robin van Persie, Jack Wilshere…
Ambos spots parten de una versión inusualmente larga, nada menos que dos minutos, de las que después de harán adaptaciones más cortas.
En el de Coca-cola (‘One Worl, One Game’) aparecen equipos de jóvenes de diferentes lugares del mundo, a los que el fútbol ayuda a hacer frente a grandes catástrofes, y finalmente son invitados a asistir a la Copa del Mundo. En el de Pepsi (‘Now Is What You Make It’), el músico Stony transita las calles tocando diferentes instrumentos, encontrándose con algunas de las grandes estrellas del Mundial, y proponiendo al final un estribillo.
Aquí tienes los dos:
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.