En una entrevista concedida al diario El País, Fernando Torres ha manifestado su intención de pelear duro para conseguir estar en la lista definitiva de la Selección española.
No cabe duda de que su presencia en las pre-listas de Del Bosque ha causado polémica entre los aficionados, ya que muchos opinan que Torres no llega en un buen estado de forma a la cita mundialista. Sin embargo hay que recordar que los goles del niño han sido fundamentales en los títulos que la Selección ha conseguido en los últimos años.
Sobre la fuerte competencia en la delantera de La Roja, ha dicho «Si voy me apetece la competencia con cualquiera. La he tenido con Raúl, (Fernando) Morientes, (David) Villa, (Álvaro) Negredo, (Fernando) Llorente, (Roberto) Soldado y siempre ha sido dura. Con Diego Costa no va a cambiar«.
Lo cierto es que no ha tenido un año fácil en el Chelsea, donde ha jugado intermitentemente y no ha conseguido un número de goles elevado. Uno de los argumentos que manejan sus detractores de cara a Brasil es que hay otros jugadores que han rendido en su equipos mucho más que él y se han quedado fuera, como es el caso del delantero del Nápoles José Callejón.
Sin duda la delantera de la Selección, con la baja forma de Torres y Villa, la lesión de Costa y los delanteros descartados de inicio por Del Bosque, va a ser uno de los temas de conversación en las tertulias futboleras durante los días previos al arranque del Mundial.
FÚTBOLSELECCIÓN no publica comentarios ofensivos ni de mal gusto.