Cristiano Ronaldo es un jugador de récords. El último alcanzado ha sido convertirse en el máximo goleador de la Selección portuguesa con 49 tantos, después de los dos goles conseguidos ayer en el amistoso que la Selección lusa disputó contra Camerún.
Con esos dos goles Cristiano ya ha superado los 47 que consiguió el exjugador del Deportivo de La Coruña Pedro Pauleta, que hasta ayer ostentaba el récord anotador de su selección. Precisamente Pauleta ha sido el primero en felicitar a Ronaldo por el éxito logrado. El recientemente desaparecido Eusebio queda ahora en tercera posición, con 41 tantos anotados en 64 partidos.
El nuevo reto para Cristiano y que sin duda va a lograr, es superar a Luis Figo como el jugador que más veces ha vestido la camiseta portuguesa. Figo disputó con la selección 127 partidos, y Ronaldo ya ha participado en 110.
En cualquier caso está claro que Cristiano Ronaldo va a superar todos los récords en la Selección portuguesa, y que será en el futuro el referente a batir por los internacionales que a partir de su retirada participen con su Selección. Seguro que dejará los números tan altos que sus récords perdurarán muchos años.
Vale, pero tiene muchos más partidos jugados que Eusebio por lo que ha tenido más tiempo para batir ese record. Eso y que es un chulo 😛
Es el mejor del mundo, puede chulearse
¿El mejor del mundo? Después de Messi y de algunos más…