El seleccionador nacional de Francia Didier Deschamps dio a conocer la lista de 24 jugadores para el partido amistoso del 5 de marzo frente a Holanda, y como casi todo el mundo esperaba en ella figura el delantero de Real Sociedad Antoine Griezmann.
La gran campaña que está haciendo Griezmann en la liga española, donde ya ha marcado 15 goles, no ha pasado desapercibida para Deschamps quien ha convocado al delantero francés después de que acabara su sanción de 13 meses que le impuso la Federación Francesa en 2012 por abandonar la concentración de la selección sub-20 en una salida nocturna junto con cuatro compañeros.
En una encuesta digital realizada por el diario L’Équipe’, la mayoría de lectores consideraron que Griezmann debería ser convocado por los bleus para el Mundial de Brasil. El extremo del Olympique de Lyon Alexandre Lacazette, también de 22 años, fue el segundo más votado, con el 27 % de los votos, por delante del marsellés Florian Thauvin, un año más joven, que tuvo el 11 % de los votos.
En el camino de Francia hasta el Mundial, van a disputar como mínimo tres amistosos más. Además del partido frente a Holanda, los bleus volverán jugará el día 27 de mayo contra la selección Noruega, el 1 de junio ante Paraguay y contra Jamaica una semana después. Seguro que Griezmann estará en esas citas y en el mundial de Brasil.
Por fin viene Griezmann a la selección. Más pólvora para los franceses
Este Deschamps si que sabe